Guillermo Paiva tiene un incierto panorama en Colo Colo. El delantero paraguayo concluye su contrato en diciembre y los albos no quieren comprar su pase, pero surgió otra opción: extender su préstamo.
Por el momento, su estadía no está negociada, pero hay una luz de esperanza para que continúe en Macul. Y es por ello que él expresó sus sensaciones: está feliz en el equipo de Jorge Almirón.
“Estoy contento acá, es un hermoso país, el vestuario es muy bueno y eso suma a la hora de decidir algo”, señaló sobre su futuro a Radio ADN.
Por el momento, sigue enfocado en los últimos dos partidos. Puede ser los últimos que viva en el club, por lo que espera hacerlo a lo grande. Si es que parte, quiere hacerlo con el corazón lleno.
“Siento el cariño de la gente hacia mí, es una hinchada hermosa. Siento bastante apoyo. Ojalá pueda retribuirles con goles en los últimos partidos y ser campeón”, destacó el paraguayo”, lanzó.
En dicha línea, Paiva destacó que “el torneo ha sido bastante intenso y más ahora que estamos en el tramo final. Estuvimos siguiendo la punta y ahora somos líderes. Eso fue gracias al trabajo persistente y la unión del equipo”.
Para cerrar, se refirió a la definición del torneo. No quiere llevar el cierre del torneo a Copiapó, tierra en la que reside el último rival de los albos en el certamen. Quiere alzar la copa antes.
“Serán partidos muy difíciles, pero ojalá que se defina ya con Iquique, así celebramos en casa con nuestra gente”, finalizó.
Cuándo juega Colo Colo
El siguiente partido de los albos será contra Deportes Iquique. Dicho compromiso por la fecha 29 del torneo se jugará el domingo 3 de noviembre. Será desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.