Colo Colo sumó su primera derrota del Campeonato Nacional tras la caída sufrida con O’Higgins. Una caída que sin duda deja complicada las acciones para los albos, quienes nuevamente perdieron a un defensor central producto de la expulsión de Matías Zaldivia.

Gustavo Quinteros dialogó con el canal televisivo TNT Sports tras el compromiso, donde nuevamente comenzó a mostrar su molestia con la zaga defensiva y la nula llegada del refuerzo que ha estado pidiendo por meses.

“Lo vengo diciendo hace meses, necesitamos al menos dos jugadores por puesto, pero aún no logramos concretar el refuerzo para la defensa”, dialogó el entrenador algo resignado con el tema en la última línea.

No obstante, no fue la única situación que destacó. “Cuando estuvimos 11 contra 11 jugamos muy bien. Nos cobraron un penal que solo a veces se cobra, y después nos hicieron un gol muy fácil”.

Finalmente, el entrenador de los albos mostró su conformidad pese a la caída sufrida en el Estadio Monumental. “Estoy conforme, de igual forma estoy conforme (pese a la derrota), confío y creo que vamos a estar peleando en los primeros puestos”.