Universidad de Chile debe visitar a Huachipato con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y de volver al triunfo, algo que no pasó en las últimas dos fechas, donde empató ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional y ante Palestino en La Cisterna.
Como es sabido, la U tiene dos bajas importantes: Franco Calderón por acumulación de tarjetas amarillas e Israel Poblete, que fue expulsado ante los baisanos. Por eso, el que reemplazará al defensa argentino será el volante Renato Cordero, en una jugada táctica sin precedente este año.
BOLAVIP conversa con un ex capitán azul, Roberto Reynero, el que asegura “que va a improvisar o no, y en definitiva tiene claro de antemano esta movida de piezas, ya los conoce y entiende cómo sacarle mejor provecho a cada jugador, ojalá le resulte, las modificaciones son para bien y depende de los entrenamientos”.
El Príncipe se muestra optimista en relación a las decisiones que toma el estratega. “Por algo el técnico lo elige, la prueba de fuego es mañana, y una cosa es la elección de Álvarez, y otra si el jugador responda”, indica.
Respecto a lo que será el encuentro que se jugará en el CAP, Roberto Reynero piensa en Gustavo Álvarez. “Un partido especial para él como técnico y va a estar la sabiduría de él para plantear todo en el campo de juego”, asegura.
Agregando que “Huachipato será un rival difícil, pero la U entró en la senda de no perder, estamos bien y mientras se pueda seguir sumando puntos, mucho mejor”.