Colo Colo se estrelló anoche con una férrea defensa de Ñublense, conjunto sureño que no le dio chance al Cacique de llevarse un triunfo desde la Región del Ñuble y poder acercarse al exclusivo líder Cobresal.
Si bien el empate fue lo más justo para lo que sucedió en la cancha, en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros lamentan la igualdad ya que los deja relegados pensando en la lucha por el Campeonato Nacional 2023.
Pese a que faltan varias fechas, un histórico albo ya saca la calculadora: “Yo creo que matemáticamente, Colo Colo tiene todas esas posibilidades. En el fútbol chileno es de los mejores planteles, el mejor equipo. Después hay que ver si logra el objetivo”, dijo Ricardo Mariano Dabrowski a Bolavip Chile.
“Me parece que el Campeonato Nacional 2023 sigue siendo el objetivo, ser campeón y las matemáticas acompañan esa posibilidad para seguir peleando por ese objetivo como gran meta”, complementó.
Dabrowski cree que el Cacique no tiene tiempo para lamentarse: “Ahora, tendrá que sumar puntos, recuperar los perdidos y lograr resultados. Hubiera sido mejor ganar ayer, pero habrá que esperar a ver cómo sigue. Esto es partido a partido”.
El próximo sábado, albos reciben a Huachipato en un duelo clave para las aspiraciones de meterse en la lucha por el Campeonato Nacional 2023 y consagrarse como bicampeones del balompié chileno.