Brayan Cortés confirmó en el día de ayer su salida de Colo Colo, poniendo fin a un vínculo de 7 temporadas que dejó varios títulos en las vitrinas del Cacique y un muy buen nivel por parte del portero iquiqueño.
La salida del ex Deportes Iquique significa que, obligadamente, el Cacique tendrá que ir por un arquero en este Mercado de Pases y suenan con fuerza los nombres de Gabriel Arias, Matías Dituro y últimamente Ignacio González.
Fue precisamente el formado en las inferiores del Cacique el que se pronunció por los rumores que lo vinculan al Estadio Monumental tras la confirmada salida de Brayan Cortés para la temporada del centenario albo.
“Yo soy jugador de Everton, respeto mucho al equipo. Más adelante cuando termine contrato…”, dijo en ESPN CHILE en un principio el jugador, cerrando la puerta de un retorno al Estadio Monumental para el 2025.
Consultado sobre cuándo terminaba contrato como para pensar en un retorno, Ignacio González no se hizo problemas y reveló que eso recién podría ocurrir cuando finalice la temporada 2025 del fútbol chileno.
Así las cosas, se cae un nuevo candidato para el arco de Colo Colo en una temporada donde los albos quieren ganarlo todo y dejar bien parado el nombre de la institución que cumplirá 100 años de existencia.
Esto viene para Colo Colo
El Cacique volverá a juntarse el 20 de diciembre para realizarse exámenes y chequeos médicos, mientras que los trabajos de fútbol están programados recién para después de las fiestas de fin de año.