Una lamentable noticia policial remece al mundo del fútbol, ya que anoche sufrió una violenta encerrona el exfutbolista Jaime Valdés, quien es un referente en Colo Colo y actualmente es el máximo accionista de Deportes Linares.
El Pajarito Valdés fue interceptado por otro automóvil del que se bajaron tres delincuentes, quienes le sustrajeron su auto de alta gama de marca BMW.
Esto ocurrió entre las 22:00 y 23:00 horas del lunes 28 de julio, en el sector de la rotonda Quilín en la comuna de Peñalolén, Santiago.
El ex Sporting de Lisboa iba junto a su familia, quienes fueron apuntados con armas de fuego. También le robaron implementos deportivos que portaba en ese momento.
Así lo confirmó el tenioente Carlos Mena, oficial de ronda oriente a los medios de comunicación: “procedimiento entre las 22 y 23 horas donde un ciudadano transitaba en su vehículo particular por la zona de la Rotonda Quilín y es interceptado por un vehículo donde descienden tres sujetos a rostro cubierto y lo intimidan con un arma de fuego”.
“Hubo sustracción de especies como material deportivo de diferentes marcas. El avalúo total ronda los $24 millones”, agregó.
Tras lo sucedido, Valdés y sus acompañantes fueron trasladados a su hogar por otros familiares, mientras que la policía inició la búsqueda del automóvil robado.
