Colo Colo rescató un trabajado empate ante Cobreloa por las semifinales de la Copa Chile 2023, compromiso que terminó igualado en dos tantos y en donde el Cacique dejó pasar una oportunidad para meter un pie en la final.
El desarrollo del compromiso fue extremadamente parejo y, en la primera mitad cuando se veía que Cobreloa manejaba el partido, apareció Carlos Palacios para anotarse con uno de los golazos de la temporada.
En la jugada previa, eso sí, se nota como el baló le rebota en el brazo a Leonardo Gil sin querer, algo que hizo perder la paciencia de Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos: “Nace el gol de Colo Colo producto de esa mano de Gil. La jugada no se interrumpe, por tanto, se cobra igual no más”, dijo.
Johnny, esta vez, no se sacó la camiseta azul y trató de justificar sus dichos: “Es mano seca. ¿Cómo no va a ser mano? La termina acomodando porque le quita el balón al jugador de Cobreloa. Voluntario o involuntario, esa jugada se cobra igual”, remató.
Lo concreto es que el juez del compromiso validó el gol y finalmente albos y loínos dejaron la llave abierta para ver quién será el que se meta en la gran final del certamen nacional que este año tiene a Iquique como sede del partido decisivo.
¿Cuándo se juega la revancha?
Colo Colo y Cobreloa van a dirimir al finalista de la Copa Chile el próximo miércoles cuando se enfrenten en el Estadio Monumental.