Ya está todo listo para que Colo Colo comience sus trabajos de pretemporada el próximo lunes 8 de enero. Solo faltaba que los hinchas albos escucharan las primeras palabras del nuevo entrenador del equipo, lo que sucedió este sábado. Así es, porque Jorge Almirón se dirigió a la parcialidad colocolina a través de un video.

Luego que su arribo al Estadio Monumental fuera confirmado por el directorio de Blanco y Negro el pasado jueves, esta jornada se pudieron conocer las primeras impresiones del técnico argentino, quien viene a reemplazar a Gustavo Quinteros.

Fue el propio club que por medio de las redes sociales publicó el primer saludo del ex futbolista, que viene de llegar a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

“Orgulloso de representar a Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Sudamérica”, comenzó diciendo Almirón.

Seguido, se refirió brevemente a sus sensaciones por tomar este desafío: “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión, así que albos y albas, pronto nos veremos”.

Mira a continuación las primeras palabras del nuevo entrenador de Colo Colo:

¿Cuándo llega Jorge Almirón a Chile?

Se espera que el nuevo entrenador de Colo Colo llegue a Santiago el lunes 8 de enero, jornada que comenzarán los trabajos de pretemporada en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que el DT de 52 años firmó por dos temporadas en el Cacique, hasta 2025.