Juan Cristóbal Guarello se puso en modo Copa Libertadores y abordó lo que será el compromiso de esta noche entre Colo Colo y Boca Juniors, donde los albos necesitan desesperadamente sumar si no quieren ver reducidas a casi nada sus chances de avanzar en el certamen internacional.

En el programa Más Que Fútbol de D Sports, el destacado periodista nacional sepultó el juego del Cacique y no le pone muchas fichas a que pueda lograr la épica en el día de hoy en La Bombonera de Buenos Aires.

“¿Qué jugador puede saltar a Colo Colo?, qué jugador está fuera de la norma, que en el mal momento uno diga ‘este está marcando’. Pongamos que Bolados un poco, pero es muy poquito”, dijo Guarello.

Guarello le ve pocas y nulas chances a Colo Colo ante Boca. | Foto: Photosport

El comunicador no se explica lo que le pasó a los albos este año: “Hay poco con lo cual desalinearse del mal momento de Colo Colo. Es muy loco, muy raro lo que le pasó este año, cómo se vino al suelo de cabeza y aún no se puede levantar”.

¿Tiene chances Colo Colo ante Boca? Guarello responde: “En el campeonato está en la parte alta porque el campeonato está como está, el más irregular de la historia. Pero futbolísticamente este Colo Colo tiene que apelar al milagro”, dijo.

Ahora, los partidos son tan raros y Boca viene tan mal que quizás rebota para el lado que te conviene, algo que no le ha pasado en esta Copa Libertadores. Tal vez mañana se le da, pero eso es directamente apelar al milagro”, complementó en el cierre.