Colo Colo perdió por partida doble en su visita al estadio Bicentenario La Florida. El Cacique no sólo cayó 2-1 ante Audax Italiano, sino que también sufrió la sorpresiva expulsión de Arturo Vidal por reclamos.
Tras el 2-1 de Audax Italiano, el mediocampista se le fue encima al árbitro Fernando Véjar para que revisara la jugada por posible posición offside. Sin embargo el juez le mostró una tarjeta amarilla, y tras un breve cruce de palabras con pechazo incluido, inmediatamente le sacó la segunda cartulina amarilla.
En camarines, el ‘King’ hizo sus descargos: “La expulsión es de locos, si un árbitro no tiene carácter para arbitrar un partido de Colo Colo, creo que no debería arbitrar”, disparó Vidal.
Con esta expulsión, el ‘King’ se perderá el clásico ante Universidad Católica, programado para el próximo domingo 6 de julio a las 15:00 horas.
De todas formas, habrá que esperar el informe del juez Véjar y lo que dictamine el Tribunal de Disciplina este martes, para ver si el futbolista de 38 años recibe una o dos fechas de sanción.
En caso de recibir dos partidos de castigo, el capitán de Colo Colo también se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el domingo subsiguiente (12 de julio) a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.
