El día de ayer arrancó la quinta fecha de la Primera B, donde Unión Española recuperó la memoria y derrotó al líder Deportes Puerto Montt en un compromiso emocionante que se vivió bajo una intensa lluvia.
El cuadro sureño contó con Manley Clerveaux, jugador perteneciente a Colo Colo quien a la salida de detuvo y conversó con algunos medios: “No me ha tocado jugar mucho, pero estoy tratando de acomodarme y sumar minutos. Feliz por estar aquí”, dijo.
El habilidoso jugador reconoce las diferencias entre la Primera División del fútbol chileno y el ascenso: “Es muy diferente a Primera, acá no hay mucho espacio para encarar. Es muy difícil, muy diferente a Primera o las inferiores”.
Consultado por Colo Colo, Clerveaux no pierde la esperanza de poder volver al Estadio Monumental para mostrar todo su potencial: “La gente me quiere, pero estoy aquí para hacer lo mejor. Espero volver y que me tienen en cuenta. Si sigo, así como estoy haciendo, puede ser. La idea es llegar al más grande de Chile y que me tomen en cuenta”.
Ahora, Clerveaux y sus compañeros deberán concentrarse en el próximo partido de la Primera B de Deportes Puerto Montt, el cual será el sábado 28 de marzo ante Santiago Wanderers en el sur del país.
En síntesis
- Unión Española derrotó al líder Deportes Puerto Montt en la quinta fecha de Primera B.
- El jugador Manley Clerveaux pertenece a Colo Colo y busca sumar minutos en el ascenso.
- Deportes Puerto Montt enfrentará a Santiago Wanderers el próximo sábado 28 de marzo.
