El volante nacionalizado chileno, Leonardo Gil ha logrado consolidarse como uno de los jugadores de mayor importancia en Colo Colo en estos últimos años, debido a lo que ha sido el consistente buen rendimiento que ha logrado en el ‘Popular’.
En las últimas horas, el mediocampista del ‘Cacique’ conversó en un en vivo de Instagram con el periodista argentino, Mauricio Palacios y habló de lo que ha sido su paso por el club, en la que enalteció con todo al hincha de Colo Colo.
“Esa frase que dicen de Colo Colo es Chile es verdad, donde el equipo va, el cariño de la gente es inmenso y eso es lo más lindo de jugar en un club así, donde uno va, la gente siempre está con nosotros y nos recibe bien”, partió señalando Gil.
Siguiendo con aquello, el ‘Colorado’ ejemplificó lo que ha sido la constante fidelidad del hincha ‘Popular’, el cual siente su cariño en cada rincón de nuestro país en donde jueguen.
“Antes de la cena hay una salida siempre para saludar a la gente, las calles están llenas siempre y eso es hermoso, impagable, el cariño de la gente al club es impresionante. Para el partido por la Copa Libertadores, pese al estadio del aforo, el estadio estaba lleno, la gente se portó bárbaro”, explicó.
Aquel fanatismo le encanta al volante del ‘Popular’, el cual lo declara como clave para ser un gran envión para el equipo “creo que esa mística es el camino donde yo como jugador cuando entro a la cancha, esa gente que te apoya y te lleva para adelante, es espectacular, así que estamos contentos con eso también”.
Finalmente, Gil hace un balance muy generalizado a lo que es el sentimiento importante que demuestran los hinchas por Colo Colo, en la que se saca el sombrero por lo que es su constante gran apoyo, en la que aquello también lo ven como una gran motivación para conseguir grandes cosas.
“Estos años han sido espectaculares, ese cariño es lo que uno se termina llevando, lo que es todo plantel y consigue algo, no se olvida. La gente sabe el esfuerzo que hacemos para dar lo mejor, al hincha de Colo Colo le gusta la entrega de cada jugador, es algo que se negocia, el hincha se ve reflejado con eso, como dice el dicho “valiente, fuerte y grande” y eso conlleva a que cuando llegas al club tienes que ponerte este chip y trabajar, porque es un club muy exigente”, cerró.