Colo Colo ya tiene un acuerdo con Emiliano Amor para ser nuevo refuerzo. Las negociaciones venían bien encaminadas y el jugador firmará contrato por una temporada con el Cacique.  

Por ahora, faltan dos situaciones para que el fichaje sea oficial: la aprobación del directorio de Blanco y Negro, donde el futbolista contaría con los votos y también los chequeos médicos.  

Lo de Amor no será el único tema a definir en la reunión de directorio de la concesionaria. Los directores de ByN tendrán que definir si van o no por un séptimo refuerzo.  

Colo Colo seguiría en el mercado de pases 2025 

De momento la postura de Jorge Almirón sería seguir reforzando la zona delantera. De hecho, el DT quería traer a Sebastián Villa, pero los cinco millones de dólares que pide Independiente Rivadavia son imposibles para Colo Colo.  

Ahora los Albos deberán ratificar si van a negociar por otra alternativa en delantera o bien si ya cierran el mercado de fichajes con las incorporaciones de Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Víctor Felipe Méndez, Sebastián Vegas y Emiliano Amor. Preliminarmente, todo indicaría que en el Cacique si harían un esfuerzo por incorporar un séptimo refuerzo en el año del centenario. 

De hecho, en el Cacique recibe 2,5 millones de dólares por la transferencia de Maximiliano Falcón al Inter Miami, los cuales no se invirtieron en un defensa, pues Amor llegará como jugador libre.