Colo Colo festejó la estrella 34 en el estadio Monumental. Tras el empate 1-1 ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, la delegación de jugadores, cuerpo técnico y funcionarios viajó en chárter desde la Región de Atacama hasta Santiago.
En el trayecto en Copiapó desde el recinto deportivo al aeropuerto, se vio muy entusiasmados a los jugadores en el bus, coreando canciones y celebrando la nueva consagración del Eterno Campeón.
Ya en la capital, los Albostransmitieron todo el trayecto en bus desde el aeropuerto hasta el estadio. La audiencia fue una locura, pues hubo más de 70 mil personas en vivo. Con Mosa como copiloto del micro, el Cacique llegó al estadio Monumental cerca de la media noche para los festejos.
Los jugadores salieron a la cancha ante un estadio que estaba con un marco impresionante de 40 mil hinchas, quienes habían canjeado su entrada durante la tarde.
El locutor del estadio anunció a cada jugador con una descripción y también a Jorge Almirón. De hecho, el DJ puso el tema de “Pa Que Retozen” de Tego Calderón un clásico de redes sociales asociado al estratega.
Los futbolistas levantaron la copa a media noche en la cancha David Arellano. Hubo lanzamiento de poleras a las tribunas y también los familiares de los jugadores ingresaron al terreno de juego para compartir.
Colo Colo ahora se enfoca en la Supercopa
En tranquilidad finalizó la fiesta y ahora los Albos deberán concentrarse en la Supercopa ante Huachipato, instancia donde ganan por 2-0 y se jugarán los últimos 12 minutos este miércoles a las 17:30 en el estadio El Teniente.