Lucas Cepeda fue titular en el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en el estadio Monumental. El jugador de 24 años estuvo con la proyección del Cacique, debido a que está suspendido por dos fechas en el Campeonato Nacional producto de sus gestos obscenos al público de Universidad de Chile en el Superclásico. Por esto no estará frente a O’Higgins este domingo a las 12:30 en el estadio Jorge Silva. 

El oriundo de Viña del Mar aún lamenta su sanción, pero también vuelve a reconocer que cometió un error: “La verdad que primero muy triste por no acompañar a mis compañeros en lo que es principal, que es el campeonato. Sé que me equivoqué, pero ya está”, comentó en diálogo con ESPN.  

Cepeda se enfoca en enviarle buenas energías al equipo y tiene convicción de una remontada en la segunda parte del Torneo “Tengo que asumir que no voy a jugar y darle todas mis buenas vibras a mis compañeros el día de mañana, que sé que lo van a sacar adelante, por como trabajaron en la semana y por lo unidos que estamos como grupo Sé que esta segunda rueda va a ser de nosotros”. 

Lucas Cepeda feliz por participar del amistoso entre Colo Colo y Real Valladolid  

El futbolista mostró su alegría por ser parte de episodio único en la historia del Cacique: “Muy contento de ser parte de este momento tan especial en la conmemoración de los 100 años. No se vive todos los días, es un privilegio, hay muchos históricos que pasaron por Colo Colo que quisieran vivir este momento y nosotros tuvimos la suerte de vivir este momento”.  

Lucas Cepeda agradece al Real Valladolid. (Foto: Photosport)

También mostró su gratitud con el cuadro Pucelano: “Darle las gracias a Valladolid que nos vino a acompañar, los dos partidos fueron muy intensos ara medirnos y ver que si podemos, que somos jugadores de categoría también y eso me pone muy contento”.