En Colo Colo ya se piensa sobre lo que será el próximo semestre, en donde la directiva del ‘Cacique’ ya plantea la llegada de nuevos jugadores, pero también ve la situación de ciertos jugadores que podrían partir del club.

Uno de estos es el mediocampista neozelandés, Marco Rojas quien en esta jornada conversó con los medios sobre lo que sería su inminente partida de Colo Colo, en la que dejó mucha incertidumbre sobre lo que es su futuro.

“No puedo hablar de ese tema, puedo contestar cualquier otra cosa, pero no hay nada oficial. No tengo nada que decir, cuando vuelva de la selección estoy dispuesto a responder esas preguntas”, declaró.

Sobre lo que fue su posible último partido con la camiseta de Colo Colo en la derrota ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera, el ‘Kiwi’ confesó que vivió una experiencia inolvidable en dicha cancha.

Marco Rojas no ha tenido el protagonismo que esperaba en Colo Colo | Foto: Photosport

“La experiencia en La Bombonera fue algo muy lindo, claro que teniendo otro resultado hubiera sido otra cosa. Pero es algo que llevaré siempre en el recuerdo”, confesó.

Finalmente, Rojas habló sobre los nuevos desafíos que tendrá en esta Fecha FIFA con su Selección, en la que está más que ilusionado para afrontar de la mejor forma este momento y en la que espera poder sumar minutos.

“Estoy motivado, es lindo pasar tiempo con mis compañeros en la selección y tener la chance otra vez de jugar”, concluyó.