Brayan Cortés salvó a Colo Colo del papelón ante Audax Italiano. El ‘indio’ apareció cuando el Cacique más lo necesitaba y logró evitar el empate del elenco local. 

La jornada empezó alentadora para el Cacique ya que a los tres minutos ya ganaba 1-0 por anotación de Erick Wiemberg. Pero de ahí en adelante se le vino la tarde a los dirigidos por Gustavo Quinteros. 

En el 16’ el lateral Bruno Gutiérrez vio la tarjeta roja por una brutal entrada. Pero lo peor estaba por venir ya que en el 45’ Maxi Falcón le dio una patada en el trasero a Gonzalo Sosa y Héctor Jona con ayuda del VAR cobró penal para Audax Italiano. 

El delantero argentino fue el encargado de tomar el balón y definir desde los doce pasos. Pero el portero de la selección chilena adivinó su remate y con una gran atajada dejó en cero su arco al termino del primer tiempo. 

Colo Colo a la caza de Cobresal 

Con este triunfo momentáneo, Colo Colo avanza en la tabla y queda a tan solo dos unidades de Cobresal. 

El Cacique debe jugar contra Unión Española en el estadio Monumental la próxima fecha y termina de visita ante Curicó Unido. Mientras que Cobresa juega ante Universidad de Chile y cierra la temporada ante Unión Española en el Santa Laura.