Uno de los duelos más importantes que tendrá la llave de Copa Chile es el que animarán Palestino y Colo Colo por los cuartos de final. Un torneo que comienza a disputar sus fases finales del certamen, a la espera de ir definiendo las llaves y la búsqueda de los clubes que dirán presentes en la etapa de semifinales.

El cuadro árabe llega a este compromiso luego de sobrepasar en todas sus líneas a Deportes Concepción en los octavos de final del certamen. El elenco comandado por José Luis Sierra se impuso en ambos enfrentamientos por cuatro a cero, logrando su clasificación a cuartos con un global de ocho a cero.

Por el contrario, el cuadro colocolino viene de eliminar a Deportes La Serena a quien derrotó también en ambos compromisos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron en la ida por tres a uno, mientras que en la llave de vuelta golearon por cuatro a cero a los granates en el Estadio Monumental.

Palestino vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por los cuartos de final de la Copa Chile?

El encuentro entre árabes y albos se disputará este jueves 8 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

TV: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Palestino y Colo Colo?

Este compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo de Palestino y Colo Colo?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.