En la previa al partido de Colo Colo ante Deportivo Pereira hubo reunión de directorio de Blanco y Negro. En la instancia se iban a tomar definiciones, una de ellas tenía que ver con Pablo Parra.
Los directores de la concesionaria que administra al Cacique aprobaron ir por el fichaje del mediocampista de 28 años que actualmente pertenece al Puebla de México.
De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, el ex Universidad de Chile, Cobreloa y Curicó Unido, fichará por el Cacique para darle variantes en el mediocampo de cara al segundo semestre.
El formado en Ñublense se transformaría en la segunda incorporación de los albos tras la llegada de Óscar Opazo, quien tras seis meses en Racing Club volvió al estadio Monumental.
En la concesionaria de aquí en el futuro del mercado de fichajes tendrán que discutir si existe viabilidad de más incorporaciones de cara a la segunda parte del año.
Varios directoriores en su momento consideraron que el esfuerzo de armar el plantel se hizo a inicios de año. Por eso, esperan por la recuperación futbolística de jugadores como Fabián Castillo, Darío Lezcano, Carlos Palacios, entre otros.