Colo Colo no tendrá a Brayan Cortés, Esteban Pavez, Carlos Palacios y Lucas Cepeda para los encuentros ante Huachipato el domingo 13 de octubre y frente a Unión La Calera el miércoles 16. Aquello porque los jugadores fueron convocados a la Selección Chilena.
En el Cacique buscarán sobreponerse a las bajas y tendrán que existir movimientos en el mediocampo. Los Albos no pueden contar con un jugador que siempre ofreció soluciones. Se trata de César Fuentes, ya que -según informa DaleAlbo– no fue inscrito para el segundo semestre.
El Corralero ingresó en el minuto 87 en el encuentro ante Sportivo Trinidense en el estadio Monumental el 13 de marzo, pero minutos después sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. Tras su operación, el volante realizó su proceso de recuperación y en las últimas semanas se le ha visto entrenando con balón.
El mediocampista no está inscrito para el segundo semestre, ya que el cupo que tenía lo utilizó Gonzalo Castellani, quien llegó de emergencia en un periodo fuera del mercado de pases. Aquello por la grave lesión del Fuentes.
César Fuentes finaliza contrato en diciembre
El mediocampista no podrá jugar más por Colo Colo en la temporada 2024 y deberá seguir trabajando con miras a ver acción el próximo año.
Fuentes termina contrato a fines de la temporada con el Cacique y de momento no hay novedades respecto a una renovación.