Un gran susto hizo pasar el exfutbolista Carlos Caszely en todo su círculo cercano y también a los hinchas de Colo Colo y el fútbol chileno , ya que el sábado fue internado en la Clínica Las Condes por un preinfarto cerebrovascular, situación que pudo ser atendida y controlada a tiempo.

El Chino ha tenido una gran recuperación y este lunes será dado de alta, mientras que sus amigos han celebrado esta buena noticia después del gran susto.

Uno que lo conoce bien es Ricardo Dabrowski, quien en diálogo con Bolavip Chile confirmó la mejoría de Caszely: “Corroborando con gente amiga, sí, fue un susto, creo que fue rápidamente atendido y controlado. Aparentemente, si Dios quiere, esto va a ser una anécdota”.

Ricardo Dabrowski recibirá a Carlos Caszely con un asado

Seguido, el Polaco se tomó con humor la recuperación del ídolo albo y de la Selección Chilena, mientras que ya vislumbra el reencuentro en un próximo asado.

“Carlos, en el fútbol, en Chile es una personalidad muy querida, uno se jacta de considerarlo un amigo y de tanto años que lo conoce. Así que lo mejor de lo mejor, esto va a ser una anécdota en el próximo asado que nos juntemos. Un abrazo gigante y que esto haya sido solo un pequeño susto”, expresó el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Tiene todavía mucho hilo en el carretel, como se dice. Es un fenómeno Carlos y que en definitiva todas las bendiciones para él, es un gran tipo, un gran ser humano y con una historia tremenda para lo que es el fútbol. Todo eso lo contará, de la forma graciosa que siempre cuenta las anécdotas“, completó Dabrowski.

El exfutbolista Carlos Caszely es de los mayores ídolos de la historia de Colo Colo. (Foto: Photosport)

La amistad de Ricardo Dabrowski y Carlos Caszely

Los dos referentes de Colo Colo se conocieron a fines de la década de los 80, cuando el argentino llegó al cuadro popular como refuerzo. En ese entonces el goleador histórico del Cacique recién se había retirado del fútbol profesional y era un habitual en los pasillos del Estadio Monumental.

En la obtención de la Copa Libertadores 1991, Caszely fue parte fundamental del camarín albo, apoyando al plantel que era dirigido por Mirko Jozic. Desde entonces ambos han tenido una cercanía, la que se vio reflejada el pasado 14 de octubre en la despedida de Matías Fernández.