En esta jornada se vivía un día muy importante dentro de Colo Colo, en la que se vivió una nueva reunión de directorio en el Estadio Monumental, en donde se debía definir una situación clave a nivel institucional.
Dentro de esta reunión de directorio extraordinaria se debía definir al presidente de la concesionaria para lo que sería este año, en la que a pesar de todas las polémicas en estos últimos días, Aníbal Mosa fue reelegido en su cargo como mandamás.
En una reñida votación, Aníbal Mosa se impuso por 5-4 al bloque opositor de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, que le dio sus cuatro votos a Edison Marchant del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Aníbal Mosa logró imponerse gracias a los tres votos de su sector y se le agregaron los dos votos del Club Social y Deportivo, quienes hace unos días se habían comprometido en otorgarle sus votos para que se mantenga en la presidencia.
Acompañado de Mosa, estará Eduardo Loyola, quien también se mantendrá en su cargo como vicepresidente de Blanco y Negro tras también salir como victorioso en esta votación.
De esta forma, el directorio de Blanco y Negro quedo conformado con Aníbal Mosa en la presidencia, Eduardo Loyola como vicepresidente y como directores aparecen: Aziz Mosa, Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén, Edison Marchant y Eduardo Ugarte.
