En Colo Colo todo era alegría tras la victoria por 2-0 ante Huachipato de anoche en el Estadio Monumental, por la séptima fecha de la Liga de Primera 2026. Pero todo cambió este martes tras el entrenamiento del Cacique.

Esto se debe a que se lesionó en la práctica el futbolista Javier Correa, quien es uno de los nombres importantes del cuadro popular, pero que esta temporada ha ido perdiendo terreno con el entrenador Fernando Ortiz.

El delantero argentino fue suplente ayer e ingresó en los minutos finales, por lo que esta jornada entrenó en La Ruca con quienes no jugaron.

Pero desafortunadamente el goleador de 33 años se habría desgarrado y estará fuera por al menos cuatro semanas, según información que entregó el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN.

“Hoy en el entrenamiento en el Estadio Monumental el atacante de Colo Colo se desgarró, isquiotibial de la pierna izquierda. Es la misma zona donde en la previa del partido ante O’Higgins quedó descartado por una contractura en esa zona. Al menos cuatro semanas fuera”, informó el reportero que cubre a los albos.

Javier Correa y Joaquín Sosa llegaron a la clínica

El ex Estudiantes de La Plata llegó a la Clínica Meds junto al defensa uruguayo Joaquín Sosa, quien salió con molestias a los 35 minutos del primer tiempo, teniendo que ser sustiuido por Erick Wiemberg.

Aunque el charrúa solo habría presentado una molestia en un talón y no sería nada complicado.

Javier Correa lleva un gol en cinco partidos disputados esta temporada. (Foto: Pepe Alvújar/Photosport)

En síntesis

  • Javier Correa sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento en el Monumental.
  • El delantero argentino de Colo Colo estará fuera de las canchas por cuatro semanas.
  • Joaquín Sosa acudió a la clínica por una molestia en el talón tras ser sustituido.