Este miércoles se presentó oficialmente la que será la camiseta visitante de Colo Colo para la temporada 2023, que en esta ocasión será totalmente de color rojo junto a una franja vertical negra en la zona del escudo.

Con diversas imágenes, la marca Adidas dio a conocer la nueva casaquilla de los Albos, con imágenes protagonizadas por Brayan Cortés, Carlos Palacios, Isidora Olave, Marcos Bolados, Yanara Aedo, Esteban Pavez, Ryann Torrero y el último ídolo del club: Esteban Paredes.

Como el Tanque realizará su despedida del fútbol en el Estadio Monumental este sábado 25 de marzo, será aquella jornada cuando Colo Colo utilice por primera vez en la temporada esta camiseta. Además, en aquella jornada los asistentes al recinto de Pedrero podrán adquirir la nueva camiseta en la tienda física del estadio.

La despedida de Esteban Paredes será la jornada de estreno de la nueva camiseta de Colo Colo | Foto: Adidas

Al igual que el resto de las camisetas albas, en el sitio web de Adidas y en la tienda online de Colo Colo tiene un valor de lanzamiento de $64.990 para hombres y mujeres, y $49.990 en su versión para niños, y se pueden adquirir a partir de este miércoles 22 de marzo.