Otra desilusión se llevó Colo Colo en la Copa Libertadores 2024, ya que este jueves el Cacique se inclinó por 1-0 ante Fluminense en su último partido como local de la fase de grupos. Pese a no merecer la derrota, los albos no pudieron ante el campeón defensor e hipotecaron la clasificación a octavos de final.
Con amargura terminaron los jugadores del Cacique luego de merecer mucho más, pero no pudieron encontrar el gol. Tal como les ocurrió en el duelo anterior contra Alianza Lima.
Y terminado el partido en el Estadio Monumental, se vivió una compleja situación que protagonizó el delantero Leandro Benegas, quien perdió los estribos contra dos rivales: Marquinhos y Marcelo.
El Toro, que ingresó para los descuentos, se quiso lanzar a golpear a ambos defensores del equipo brasileño, por supuestas burlas tras la victoria en Macul.
Inmediatamente tuvieron que interceder miembros de ambos planteles para tratar de tranquilizar al futbolista de 35 años, por lo que la situación no pasó a mayores.
Mira a continuación el momento de furia de Leandro Benegas
La versión de Leandro Benegas en Colo Colo
Tras todo lo ocurrido en la cancha, en zona mixta el propio Benegas se refirió a esta situación y dio a conocer su versión de lo que se vivió tras el pitazo final.
“Cuando se pasan para el otro lado de burlarse después de una victoria, yo la verdad no lo comparto. Son cosas del momento, hasta su propio compañero se dio cuenta que no era el momento de tener esa acción. Fue con un compañero mío que tuvo esa acción este jugador”, indicó.
“Y bueno, son cuestiones de segundos, que a veces a uno se le vuelan los pájaros como se dice. Pero ya estamos más tranquilos, son cosas del momento, que no tiene que pasar, pero algunas veces estamos con las pulsaciones a mil, con el mal sabor de la derrota… Entonces cuando uno siente que lo pasaron a llevar, es difícil de manejar esas situaciones”, completó el mendocino.