Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua daban vida a lo que era un trascendental partido para ambos dentro del Campeonato Nacional, en la que dentro de este duelo se vivía un momento más que especial para uno de los jugadores que saltaba a la cancha.

Se trata del defensor argentino, Julio Barroso, quien tenía su último partido como jugador profesional, en la que defendiendo la camiseta de Everton en el Estadio Sausalito, vio como su escenario perfecto para tener su despedida dentro del fútbol, la que conmocionó a todos los espectadores.

Si bien los ‘Ruleteros’ sufrieron un duro golpe tras caer por 2-0 ante los ‘Rancagüinos’, el ‘Almirante’ se robó todas las miradas tras finalizar el compromiso, en la que estalló en llanto tras el pitazo final de Juan Lara, poniendo el punto final a lo que fue su exitosa carrera, en la que Chile fue más que importante para él.

Tras este momento, el defensor argentino tuvo una conversación profunda con TNT Sports, en la que se quebró por completo tras un emotivo momento, en la que el jugador argentino recordó a su papá, de quien tiene los mejores recuerdos de su vida y que lo puso como su gran referente para lo que fue su carrera.

VIDEO: REVISA EL EMOTIVO MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ JULIO BARROSO