Fortaleza y Colo Colo en esta jornada disputan un duelo trascendental por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en la que ambos equipos necesitan con urgencia el poder sumar los tres puntos para meterse en la lucha para clasificar a la próxima ronda del torneo continental.
En un duelo que comenzó con mucha intensidad, el elenco local trató de imponer sus términos desde un principio y asustó a Colo Colo con varios intentos, que no podían generar mayor peligro para el arco que protege Brayan Cortés.
Pero eso quedó atrás, en la que el elenco brasileño fue una tromba y a los 25 minutos, pudieron abrir el marcador gracias al gran gol de Breno Lopes, quien tras una gran jugada personal, fusiló a Cortés y puso en ventaja al local.
Cinco minutos más tarde, Marinho con un carrerón sorpresivo dejó en el camino a varios defensores del ‘Cacique’ y con un rastrero remate venció a Brayan Cortés para poner el 2-0, colocando todo cuesta arriba para Colo Colo en la Copa Libertadores.
Cuando nada podía ser peor para Colo Colo, a los 39 Deyverson aprovechó una insólita desatención entre la zaga ‘Alba’ y el portero Brayan Cortés, para colocar el tercer tanto para los brasileños.
