El domingo Colo Colo empató 1-1 con O’Higgins en un polémico partido por la fecha 17 de la Liga de Primera 2025, el que se disputó en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Desde la previa desde ambos equipos calentaron este enfrentamiento, el que terminó con dos expulsados, uno por equipo, y con varios problemas al margen del campo de juego.

Pero pese a todo los inconvenientes, el arquero de Colo Colo, Fernando De Paul, se dio un tiempo para hacer un tremendo gesto con un grupo de hinchas que estuvo viendo el partido.

El Tuto se acercó a unos asistentes en silla de ruedas, simpatizantes del Capo de Provincia, con quienes compartió un momento, se sacó fotografías e incluso le regaló sus guantes a un niño.

Todo esto quedó grabado por las acámaras de TNT Sports, imágenes que se dieron a conocer a través delas redes sociales de aquel canal.

Cabe recordar que el golero de 34 años terminó por ganarse la titularidad en Colo Colo, dejando fuera a Brayan Cortés que podría partir a Peñarol de Uruguay.

Mira el VIDEO a continuación: