Una gran sorpresa se llevaron los hinchas de Colo Colo este martes, ya que el para muchos mejor futbolista de la historia recibió de regalo una camiseta del Cacique.
Se trata del argentino Lionel Messi, quien no fue considerado por el entrenador Lionel Scaloni en la Selección Argentina para esta doble fecha FIFA, donde la Albiceleste venció a Uruguay y esta jornada enfrenta a Brasil.
La Pulga se quedó en el Inter Miami, lugar hasta donde llegó un fanático del Cacique buscando el autógrafo del astro trasandino, al que accedió a la salida del complejo deportivo del club que es propiedad de David Beckham.
Messi atendió al chileno a través de la ventana de su automóvil, quien tras recibir la firma en una camiseta de la selección argentina, le entregó de regalo una camiseta de Colo Colo.
El campeón del mundo guardó la indumentaria del cuadro popular y le dio las gracias al hincha albo, accediendo también a una fotografía. Todo esto quedó registrado en un video que comenzó a circular en TikTok.
Mira el VIDEO a continuación:
El vínculo entre el Inter Miami y Colo Colo
Cabe recordar que en el equipo de Messi militan dos ex Colo Colo. Por un lado está el ayudante técnico Leandro Stillitano, que estuvo en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en los albos entre 2020 y 2022.
Y recientemente fue vendido desde el Cacique el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien ya debutó con el conjunto estadounidense del estado de Florida.
