El pasado jueves en Colo Colo retomaron los entrenamientos luego de los días libres que le dio el entrenador Jorge Almirón al plantel en medio de la fecha FIFA. Y en la vuelta a las prácticas, un campeón con el Cacique visitó a sus excompañeros en el Estadio Monumental.

Se trata del atacante Marco Rojas, quien viajó a Chile acompañando a la Selección Sub 20 de Nueva Zelanda, que disputó dos partidos amistosos con La Roja de Nicolás Córdova.

El Kiwi se encuentra sin club luego de terminar contrato con el Welligton Phoenix de su país natal, pero que disputa la A-League de Australia.

Y el sábado tras el último amistoso en el Estadio Bicentenario de La Florida, quien vistió la camiseta del Eterno Campeón entre 2022 y 2023 conversó con el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, donde contó que desde Oceanía sigue muy atento al cuadro popular.

“Sigo con un ojo en los resultados y en mis compañeros cómo van. Me siento muy privilegiado en haber jugador por Colo Colo. Sí, estoy muy atento”, expuso el chileno-neozelandés.

También tuvo palabras para el complejo momento que atravesó el Cacique en los últimos meses: “Sí, me enteré, anduve ayer por el Monumental y hablé con uno de mis excompañeros. Yo sé que a veces puede ser difícil, cada temporada es diferente, algunas no son tan buenas como las otras, yo he vivido lo mismo”.

Marco Rojas fue campeón con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

Marco Rojas fue a apoyar a otra rama de Colo Colo

Quien quedó en el recuerdo colectivo de los colocolinos por su gol de mitad de cancha ante O’Higgins previo a levantar el título del Campeonato Nacional 2022, también se hizo presente en otra actividad de Colo Colo este fin de semana.

El futbolista de 33 años asistió ayer (domingo) al partido de la rama de futsal ante Coquimbo Unido, que fue triunfo por 3-1 en el Polideportivo de La Florida.