La Selección de Italia también estará jugando un partido amistoso este miércoles cuando visite a Albania. La Azzurra, quienes no estarán presentes en el Mundial de Qatar 2022, están comenzando un nuevo proceso de cara al Mundial de 2026. El partido se jugará en el Air Albania Stadium.

¿Cuándo juega Albania vs Italia?

El partido se jugará el miércoles 16 de noviembre de 2022 a las 16:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

El partido se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

La Selección de Italia jugará este partido amistoso contra Albania después de haber derrotado por dos a cero como visitante a Hungría, esto en el marco del Grupo A3 de la UEFA Nations League. Los italianos ganaron la zona y clasificaron al final four de esa competición.

Italia está enfrentando un proceso de renovación después de no haber podido clasificar el Mundial de Qatar 2022. Los italianos cayeron en la primera ronda del repechaje europeo ante Macedonia del Norte, derrota que ocurrió en propio territorio italiano.

Los dirigidos por Roberto Mancini se quedaron sin Mundial por segunda vez consecutiva, esto debido a que tampoco clasificaron al Mundial de Rusia 2018, por lo que mínimo pasarán 12 años de la Azzurra sin participación en mundiales.

Aunque el siguiente gran desafío para los italianos será la Eurocopa 2024, competición en la cual son los actuales campeones.

Mientras que Albania viene de empatar uno a uno como local ante Islandia por el Grupo B2 de la UEFA Nations League.