Inter de Milán no ha podido encontrar el rumbo de las victoria de la mano de Simone Inzaghi en el último tiempo. El elenco Nerazzurri consiguió un empate en los minutos finales gracias a la conquista que le dio Alexis Sánchez al equipo de Simone Inzaghi.

Encuentro por el cual la presencia de los dos chilenos llegó mediante el complemento debido a que reemplazaron al uruguayo Matías Vecino y Lautaro Martínez. Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron pocos minutos para tratar de encaminar el empate para la escuadra lombarda.

La conquista de este partido para el Torino llegó en los primeros minutos del partido mediante el defensor brasileño Bremer. El zaguero estuvo en el momento justo para desviar el balón dentro del área tras un tiro de esquina, que le sirvió para desequilibrar el partido y entregarle los tres puntos al Torino.

Sin embargo, el salvador vendría desde el banco de suplentes y con la bandera chilena siempre en la piel. El delantero tocopillano Alexis Sánchez recibió una buena habilitación para definir dentro del área con un remate exquisito al segundo palo en donde se disputaban los últimos minutos del partido.

El goleador nacional fue el gran héroe de la jornada para el elenco del Inter de Milán, quien en el minuto 93 colocó el empate y evitó la cuarta caída para la escuadra de Simone Inzaghi, que a pesar de conseguir un punto, de todas maneras comienza a ceder terreno en la lucha por los primeros puestos.

Con el empate conseguido durante este compromiso, el elenco del Inter de Milán baja a la tercera posición del campeonato con 59 puntos, mientras que el Torino se ubica en la undécima posición del certamen con 35 unidades.

El próximo partido del Inter de Milán para Alexis Sánchez y Arturo Vidal será el sábado 19 de marzo a partir de las 14:00 horas de Chile Continental, cuando deban recibir a la Fiorentina en el Estadio Giuseppe Meazza.