Dentro de lo que es el presente partido que Inter está llevando a cabo contra Bologna en la cuarta jornada de la Serie A, lo cierto es que Alexis Sánchez ocupa el banco de los suplentes, Arturo Vidal quedó afuera de los relevos a último momento y Gary Medel es el único que comenzó desde el inicio en el equipo visitante.

Pasando por la situación local, el equipo que lidera Simone Inzaghi decidió por darle lugar a los argentinos Lautaro Martínez junto a Joaquín Correa desde el comienzo. Eso generó que Alexis aguarde en el banco de los suplentes en lo que es una formación con algunas variantes propuestas por el campeón defensor del título.

Pero ahora, ¿Qué ocurrió con Arturo? El hombre que supo militar en Colo Colo estaba en la convocatoria de 23 hombres que forman parte del encuentro. Sin embargo, su nombre no apareció ni en el 11 titular, cuyo puesto es ocupado por el uruguayo Matías Vecino, ni tampoco entre los relevos. Lo cierto es que el mediocampista sufrió una distensión en el muslo derecho que lo marginó del partido.

Gary Medel también es titular en Bologna (Foto: Getty Images).

En el costado visitante aparece otro trasandino entre las filas y es Gary. El hombre que supo vestir la camiseta de Besiktas, Boca, entre otros, es uno de los hombres que componen el equipo que lidera el serbio Siniša Mihajlović. El hombre de 34 años, nacido en Pudahel, se posiciona como un zaguero tal cual lo hace habitualmente en la Selección.

Ambos equipos están llevando a cabo este partido desde el Estadio Giuseppe Meazza y se puede seguir EN VIVO por la pantalla de ESPN.