Durante la noche chilena de este sábado Barcelona y Real Madrid jugarán un partido de pretemporada, reeditando una nueva versión de El Clásico, considerado por muchos como el mejor partido del mundo. Real Madrid viene de una temporada 2021-2022 llena de éxitos, con logros como la copa número 14 de la Liga de Campeones. Mientras que Barcelona está renovando su plantilla para competirle de igual a igual a los Merengues. El partido se jugará en Las Vegas.

Real Madrid iniciará oficialmente su pretemporada con el partido frente a Barcelona. El elenco Merengue, dirigido por el experimentado Carlo Ancelotti, ganó tres títulos en la temporada 2021-2022: Supercopa de España, La Liga y la UEFA Champions League, la cual ganaron por decimocuarta vez

En cambio Barcelona jugará su tercer partido de pretemporada. En el primer encuentro el equipo dirigido por Xavi Hernández empató por uno a uno frente al Olot. Mientras que en el segundo encuentro golearon ya en territorio estadounidense por seis a cero al Inter de Miami.

El último partido entre ellos se jugó el 20 de marzo de 2022 en el Estadio Santiago Bernabéu, esto en el marco de La Liga y con Barcelona ganando por cuatro a cero.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona vs Real Madrid se jugará el sábado 23 de julio de 2022 a las 23:00 horas de Chile. El partido se jugará en el Allegiant Stadium

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Real Madrid?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.