Tras la goleada que le propino a Barcelona en la Copa del Rey, Real Madrid recibió un balde de agua fría debido a que esta tarde perdió por tres a dos como local frente al Villarreal por la fecha 28 de La Liga de España. Este resultado podría alejar más al conjunto merengue de la conquista de la liga española.

La cuenta la abrió el equipo dirigido por Carlo Ancelotti a los 16 minutos después de un autogol de Pau Torres, defensor del ex equipo de los chilenos Matías Fernández y Manuel Pellegrini.

El empate de Villarreal llegó a los 39 minutos de partido por obra del nigeriano Samuel Chukwueze, la gran figura que tuvo el partido y el equipo de Quique Setién.

Vinicius marcó un descuento para el Madrid | Getty Images

Sin embargo, Real Madrid empató el partido a los 48 minutos del segundo tiempo después de que Vinicius Junior burlara a toda la defensa de Villarreal para vencer al portero Pepe Reina.

Pero el Submarino Amarillo no bajó los brazos porque en el minuto 70 volvió a empatar el partido con un gol de José Luis Morales, después de ganar un rebote en el área del Real Madrid.

Finalmente, a los 80 minutos, Samuel Chukwueze marcó un golazo que decretó el tres a dos final con el que Villarreal derrotó a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con este resultado, Real Madrid sigue en el segundo puesto de La Liga con 59 puntos, 12 unidades menos que el líder Barcelona, pero los culés podrían quedar con 15 puntos más si es que el lunes vencen al Girona por la fecha 28