Este jueves comienzan las idas de octavos de final de la UEFA Europa League, donde uno de los partidos destacados tendrá como protagonistas a chilenos. Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, junto al Real Betis, visitan al Manchester United en Old Trafford, a partir de las 17:00 hrs. Por eso, Marathonbet te cuenta todos los detalles y las respectivas cuotas para que te la juegues en este partido con sabor nacional. 

Real Betis aterriza en Inglaterra con la dura misión de avanzar en el ámbito internacional, en medio de una buena campaña a nivel doméstico. De hecho, y con Claudio Bravo en el pórtico, vienen de empatar ante Real Madrid, el que les permite estar en la quinta posición de la tabla, en zona de Europa League para el próximo ciclo. 

Manchester United mientras tanto no lo pasa bien. El pasado fin de semana por la Premier League, cayeron de forma inapelable por 7-0 ante Liverpool, lo que ha dejado heridos en el camino de cara al desafío internacional. Pese a eso, Erik ten Hag buscará amargar el encuentro al Ingeniero Pellegrini, que vuelve al Old Trafford. 

Real Betis vs Manchester United: ¿Quién es el favorito para ganar en la ida de octavos de la Europa League?

Para Marathonbet, el favorito para ganar este partido de la ida de octavos de final de la Europa League es Manchester United, que paga 1,444 veces lo que juegues, por sobre los 8,10 que paga el Betis si crees que ellos serán los vencedores. Ahora, el empate entre ambos paga 5,35 veces lo que apuestes. 

Las cuotas para el partido de Real Betis vs Manchester United por la ida de octavos de final de la Europa League. Foto: Marathonbet.

También puedes aprovechar las cientos de cuotas que Marathonbet tiene preparado para el encuentro. Por ejemplo, el marcador final del encuentro: Si piensas que este cruce de Europa League acaba 1-0 a favor del manchester United, paga 7,40 veces. Si crees que será un empate sin goles, este resultado paga 15,50 veces lo que juegues; pero si crees que termina en 1-0 para el Betis, paga 19,50 veces lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.