Luego de su exitoso paso por el Bayer Leverkusen donde dejó un imborrable recuerdo, Charles Aránguiz se encuentra ya en Brasil para tener su segunda historia con el Internacional de Porto Alegre.

Este jueves el Príncipe llegó a la ciudad sureña donde lo esperaban varios hinchas colorados que aplaudieron la llegada del volante chileno que regresa al club luego de siete años.

La cuenta oficial del Inter subieron una imagen con el Príncipe mostrando la camiseta que utilizará en esta segunda etapa, luciendo su número favorito: el 20.

Habían varios periodistas en el terminal aéreo esperando la llegada del bicampeón de América, pero fiel a su estilo, optó por entregar algunas palabras y agradecer a los hinchas apostados ahí.

“Pasó mucho tiempo, estoy feliz por la decisión. Ya hablaremos más”, dando cuenta de que habrá una presentación oficial donde podrá responder todas y cada una de las inquietudes de la prensa gaucha.

Ahora Aránguiz se pondrá a los servicios de Mano Menezes, actual entrenador del Inter y que tuvo un paso por la selección brasileña en el período 2010-2012.