Unión Española tiene un importante compromiso para mañana martes 9 de marzo, donde tendrán su anhelado debut en la Copa Libertadores del 2021 donde tendrán que recibir la visita del Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Santa Laura, compromiso que está programado para las 21:30 horas.

El elenco comandado por Jorge Pellicer ha estado entrenando ya hace algunos días pensando en este compromiso, considerando que el elenco ecuatoriano ha demostrado tener un nivel increíble en las competencia internacional, donde suma el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana en el 2019.

No obstante, los hispanos han preparado este partido donde además sumaron varios refuerzos para este 2021. Son once los jugadores que han llegado a la institución de Plaza Chacabuco para demostrar que están en un buen nivel deportivo y hacerse fuerte en este primer partido que tendrá en el certamen Internacional.

La más probable formación que prepara el elenco de Unión Española para este compromiso sería con Diego Sánchez en portería; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en defensa; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra e Ignacio Lemmo en el centro del campo; Rubén Farfán, Carlos Palacios y Patricio Rubio en delantera.