Cristiano Ronaldo vive su peor momento como futbolista y está viviendo un infierno en el Manchester United. El técnico neerlandés Erik ten Hag, definitivamente, borró del mapa al ídolo de Portugal y prescindió de él como jugador. Por ello, la decisión del club fue mandarlo a trabajar con la Sub 21 en esta jornada.

Frente al Chelsea, Cristiano no estará ni siquiera en el banco de suplentes. Es más, los Diablos Rojos le pasaron flor de sanción y tendrá que pagar un total de 750 mil libras esterlinas según lo informado por The Sun.

El United, al parecer, le está pasando la cuenta a Cristiano Ronaldo, quien presionó a más no poder para salir del club, ya que sabía que no habría oportunidad para él en la Premier League y su estatus dio un giro de 180 grados.

Hasta el momento, en la antesala de Qatar 2022, Ronaldo tiene cuatro compromisos disputados por la Europa League y suma en 12 tantos un total de 2 goles. Sus titularidades descendieron ostensiblemente y, por ello, ha sido estelar solo en 6 duelos de la temporada.

Cristiano Ronaldo pasó de ser indiscutido a suplente en el Manchester United (Getty Images)

Las últimas horas han sido complejas para Cristiano. Ayer, el jugador fue sorprendido en soledad en el recinto del Manchester United en Old Trafford. Luego, enviado a trabajar con la Sub 21 de la institución en un momento complejo.

En un antecedente, Ten Hag en 2018 borró del mapa en el Ajax de Amsterdam a Amin Younes, quien no quiso jugar y lo borró toda la temporada hasta que logró salir. Ahora, con Cristiano se puede repetir esta situación.