Eduardo Vargas vivió una jornada sabatina mágica durante estas horas, luego de que el Atlético Mineiro igualara con el América MG en la final del torneo estadual y por el cual se consagraron como campeones del certamen brasileño.

El delantero nacional hizo su ingreso en el segundo tiempo cuando al minuto 72 reemplazara a Jefferson Savarino. El resultado obtenido en el compromiso de esta noche le permitió al conjunto de ‘Turboman’ poder levantar este trofeo en el fútbol brasileño.

Vargas suma una nueva medalla de campeón a lo largo de su carrera, llegando a un total de 14 títulos que ha conseguido el delantero entre los clubes que ha estado: Universidad de Chile, Tigres, Napoli y la Selección Chilena.

No obstante, el exfutbolista de la Universidad de Chile se comienza a mentalizar con los siguientes desafíos que tendrán en el fútbol brasileño, considerando que el próximo fin de semana se da inicio a una nueva versión del Brasileirao.

No tendrá mucho tiempo para festejar el título producto de que el cuadro brasileño tendrá un nuevo compromiso la semana próxima, donde tendrán que recibir la visita del Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.