Hace algunos días el Real Madrid volvió a hacer historia en el fútbol europeo tras conseguir su decimocuarta UEFA Champions League tras vencer en la final por la cuenta mínima al Liverpool en el Stade de France.

Tras aquello, todo fue fiesta en el conjunto Merengue durante estos días, en donde celebraron a concho la obtención de esta nueva Orejona junto a sus hinchas en Cibeles y en el Estadio Santiago Bernabéu.

Pero no todo es celebración tras esta nueva Champions, ya que en esta jornada dos jugadores importantes de la Casa Blanca durante estos últimos años oficializaron su partida del club Merengue.

Mediante a dos comunicados distintos, el Real Madrid comunicó que el delantero galés Gareth Bale y el mediocampista español Isco Alarcón dejarán de ser jugadores del conjunto español, en donde la escuadra madrileña les agradeció a ambos su gloriosa época en el club y le deseo todo el éxito en sus nuevas etapas.

Bale e Isco se fueron como campeones de Europa | Foto: Getty Images 

Ambos jugadores cosecharon 19 títulos durante su estadía en el Real Madrid: 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Tanto Gareth Bale como Isco Alarcón utilizaron sus Redes Sociales para despedirse del club y sus hinchas, dejando extensas líneas de agradecimiento por esto gloriosos años que vivieron como jugadores del Real Madrid.