El Real Betis visitaba suelo alemán para enfrentarse al Eintracht Frankfurt en condición de visitante, en lo que era el duelo de vuelta por la llave de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El equipo de los nacionales Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo revertir su serie ante la escuadra germana en el estadio Deutsche Bank Park y quedó eliminado de la competición en la agonía de la prórroga.

Durante el encuentro, las llegadas fueron protagonizadas por ambas escuadras, quienes no se reservaron nada y salieron a jugarse sus cartas para poder avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

En la parte final, el conjunto bético se agolpó con todo en el área del conjunto alemán y a los 89 minutos consiguió su premio, en donde tras una peleada jugada protagonizada por Aitor Ruibal, este le otorgó el balón a Nabil Fekir, quien sacó un feroz centro para Borja Iglesias, quien anticipó de buena forma al defensor del Frankfurt e infló las redes de los locales para poner en ventaja a los españoles y la igualdad en la serie.

Los dirigidos por el Ingeniero no pudieron lograr la remontada | Foto: Getty Images

Tras la anotación del Panda, el partido se estiró para la prórroga en donde todo parecía ir a lo penales, pero en el último minuto del tiempo extra, el defensor de los locales Martin Hinteregger pudo anotar y darle la clasificación a su equipo tras una fallida salida del portero Albiverde, Rui Silva, quien fue indicado como el principal responsable de dicha anotación.

Para este partido, el entrenador nacional no optó por el golero de La Roja, Claudio Bravo, quien había sido participe del partido de ida y fue la principal figura de aquel encuentro a pesar de la derrota.

Tras esta eliminación, la escuadra de Pellegrini y Bravo se enfocará de lleno en lo que es su participación en la final de la Copa del Rey ante el Valencia y en La Liga, en donde hoy marcha en 5° con 49 unidades y buscará meterse en puestos de UEFA Champions League.