El Milan se consagró campeón de Italia en la presente temporada y por segundo año consecutivo la Juventus no levantó este escudeto como lo hacía permanentemente, generando muchas críticas por el pobre cuarto lugar obtenido a largos 16 puntos del puntero.

Uno de los jugadores más cuestionados por la afición tana es el argentino Paulo Dybala, que de ser la estrella indiscutible del equipo, pasó a ser prescindible, y de hecho no continuará en equipo de Turín donde ganó varios títulos.

En ese sentido, el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri le dio un fuerte consejo a la Joyita para que vuelva a ser el de siempre y que se aleje de la creencia que es el nuevo Lionel Messi.

"Paulo (Dybala) tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro", afirmó el estratega en conversación con DAZN.

Massimiliamo Allegri se las cantó a Paulo Dybala (Getty Images)

Agregando que "todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas".

Sobre el futuro de la Juventus, Allegri cuenta que "en este grupo era importante Giorgio (Chiellini), así como también lo eran Gigi (Buffon) y Marchisio, hablando de los italianos. Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años", cerró.