Se vienen días importantes en Europa cuando se abra el libro de pases y comience la ventana de mercado de invierno y donde dos chilenos serán protagonistas: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Ambos no son titulares en el Inter de Milán y podrían salir a otro equipo, de hecho se había especulado con que el Niño Maravilla podría tener una chance en el Barcelona, algo que se fue diluyendo con el correr de las horas.

Respecto al King no hay claridad más allá de que permanentemente se le vincula con el América de México, Boca Juniors y Flamengo.

Respecto al futuro del volante, el periodista Francisco Eguiliz le recomendó salir de Italia. "Arturo Vidal está pintado para ir con Antonio Conte al Tottenham", afirmó en el programa Todo es Cancha de Youtube.

Y en comparación con el Niño Maravilla, el comentarista exprexó que "veo mejor aspectado a Alexis Sánchez que a Arturo Vidal, teniendo incluso más competencia en el puesto".

Para Pancho Eguiluz, Arturo Vidal no tiene nada que hacer en el Inter de Milán (Getty Images)

Para Eguiluz "Çalhanoğlu ha marcado un montón de diferencia, desde la pelota muerta, desde el pase gol, desde el remate, que Arturo hoy día no está marcando".

Para el final reflexiona que "Vidal es un jugador de mucho recorrido, de mucha pierna fuerte, que tuvo algo de gol, hoy lo ha perdido por completo en el Inter, entonces uno logra entender un poco el poco protagonismo de Arturo Vidal en el Inter".