El Bologna de Gary Medel disputó una nueva fecha de la competencia italiana e la Serie A. Los rojiazules se impusieron la tarde de este lunes a la Sampdoria en un partido fundamental para escaparse de los puestos de descenso en el certamen, considerando que se comienzan a disputar los últimos partidos del torneo.
La escuadra de nuestro compatriota se impuso por dos a cero y sumó tres puntos que le permiten escalar dos puestos en el fútbol italiano. Gary Medel fue titular en este partido pese a que sería sustituido en el complemento para darle su lugar al defensor Kevin Bonifazi.
Los dos goles del encuentro fueron anotados en el complemento mediante el goleador austriaco Marko Arnautovic. La primera conquista del partido llegó en el minuto 61 de partido, donde el delantero se posicionó bien dentro del área con su pierna izquierda tras una buena asistencia del holandés Mitchell Dijks.
Mientras que el segundo tanto para el Bologna y que fue anotado nuevamente por Marko Arnautovic llegó en una buena jugada asociada por el sector izquierdo, quienes encontraron el espacio para habilitar al goleador y quien improvisó un amague dentro de área, para sacarse la marca del defensor y definir mano a mano con el guardameta rival.
Resultado final que le daría la décima victoria al Bologna en el campeonato de la Serie A, la cual le permitía llegar a la duodécima posición con 37 puntos mientras que la Sampdoria se quedaba al borde del descenso en la decimosexta posición con 29 unidades.
El próximo encuentro que tendrá el elenco del Bologna de Gary Medel será como visitante frente a la Juventus en la Serie A, duelo que está programado para que se dispute el sábado 16 de abril a partir de las 12:30 horas de Chile.