Gary Medel está entregando buenas noticias para el fútbol chileno y sobre todo para Martín Lasarte. El defensor nacional venía presentando algunas lesiones que lo dejaron por un largo tiempo fuera de las canchas, pero que durante este lunes se dio por finalizada esa instancia y volvió a las convocatorias para un partido por el campeonato italiano.

El ’Pitbull’ fue parte del equipo del Bologna que enfrentó este lunes al Hellas Verona en la penúltima fecha de la Serie A. El elenco italiano de nuestro compatriota rescató un empate como visitante, luego de que el compromiso terminara con igualdad en dos tantos para cada equipo.

Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Marco Faraoni (2’) y Nikola Kalinic (53’) para el elenco local, mientras que para el club de Medel convirtieron Lorenzo De Silvestri (32’) y Rodrigo Palacio (82’).

Un empate que se vio parejo por lo demostrado en la cancha y que se ve reflejado en la tabla de posiciones, considerando que con la igualdad el Bologna se queda en la undécima posición con 41 puntos, tres menos que el Hellas Verona que está en la décima ubicación.

Tabla de posiciones de la Serie A.

El próximo encuentro para el equipo de nuestro Gary Medel será el domingo 23 de mayo a partir de las 14:45 horas de Chile, cuando tengan que recibir la visita de la Juventus por la última fecha de la Serie A.