El Inter de Milán con presencia de Arturo Vidal en cancha, le dio el vamos a una nueva fecha de la competencia en el fútbol italiano. El cuadro Nerazzurri recibió la visita del Salernitana, con quien no tuvo piedad dentro del campo y lo terminó goleando por cinco a cero para volver a la cima de la Serie A, a la espera de lo que ocurra con el AC Milán y el Napoli en sus respectivos partidos.

El encuentro se fue definiendo en los primeros minutos del partido. Se disputaba el minuto 22 del compromiso, donde quien fue una de las figuras de este partido y terminó con toda sequía goleadora, el argentino Lautaro Martínez, comenzaba a guiar la victoria del cuadro de los chilenos.

No obstante, el trasandino vivía en una noche de ensueño durante este compromiso en el Giusseppe Meazza, debido a que, en la recta final de la primera parte, nuevamente con un remate ajustado a uno de los palos, Lautaro Martínez estiraba en dos la cifra del partido.

Ya en el complemento, el goleador del partido Lautaro Martínez se matricularía con un hat-trick en este compromiso en el minuto 56. El delantero terminaba con su seguidilla de partido sin poder anotar y por la cual estaba siendo foco de críticas entre los hinchas lombardos.

Arturo Vidal hizo su ingreso en el minuto 62 del partido donde tomó el lugar del turco Hakan Calhanoglu. El futbolista nacional no logró deslumbrar en los minutos que estuvo en cancha, pero si fue aporte dentro de las conquistas que se generaron posteriormente.

Dos minutos más tarde, el delantero bosnio Edin Dzeko estiraba a cuatro la cifra en el marcador para comenzar a sentenciar este partido y entregarle los tres puntos al elenco del Inter de Milán.

La última diana de este compromiso llegó mediante Edin Dzeko que se matriculaba con un doblete en este partido y dejar el partido cinco a cero a favor del Inter de Milán, con el cual sería el resultado final de este partido.

El buen momento de los delanteros que iniciaron este partido determinó para Alexis Sánchez conformarse con ver el partido sentado en el banco de suplentes, sin tener minutos a la espera de lo que pueda ocurrir a mitad de semana en la Champions League.

El Inter de Milán suma tres valiosos puntos para alcanzar la cima de la tabla nuevamente, debido a que suma un total de 58 puntos por sobre el AC Milán y el Napoli, que deben enfrentar sus respectivos partidos este fin de semana.

El próximo partido que tendrá el Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez será el martes 8 de marzo, cuando deban trasladarse hasta Inglaterra para enfrentar al Liverpool en Anfield por los octavos de final vuelta de la Liga de Campeones.