Inter de Milán iguala sin goles ante el Atalanta en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia por la fecha 22 de la Serie A 2021/2022. Alexis Sánchez fue titular en el equipo de Simone Inzaghi tras su gol en la Supercoppa de Italia. 

Maravilla remató a los 26' desde fuera del área, pero Juan Musso voló de gran manera sobre su derecha para rechazar el balón. En la jugada previa, Luis Muriel, reclamaba falta cuando le robaban el balón, por lo que en caso de haber sido gol pudo ser anulado. 

El equipo local se aproximó con un cabezazo de Matteo Pessina en el minuto 39 que contuvo con seguridad el golero, Samir Handanovic. 

En el complemento, Pessina tuvo la más clara del Atalanta con un mano a mano a los 48', no obstante, el golero Handanovic logró contener el balón. 

Dzeko tuvo dos ocasiones más, primero en el minuto 51 con un cabezazo elevado y en el 58 con un remate bajo al primer palo que rechazó Musso. 

Alexis Sánchez fue reemplazado a los 66' en igualdad sin goles del Inter de Milán en su visita al Atalanta

Inzaghi movió el tablero en el minuto 66 con tres modificaciones salieron Hakan Calhanoglu, Matteo Darmian y Alexis Sánchez, ingresaron Arturo Vidal, Denzel Dumfries y Joaquín Correa. 

El King entró en acción con un tiro de fuera del área que le salió central y Musso lo sacó mientras el balón se movía a los 75. 

Mario Palasic tuvo el tanto del triunfo para el equipo de Bergamo con un intento de remate de hombro que rebotó en Dumfries cuando iba con destino a gol en el minuto 78.Muriel se internó en el área a los 80', no obstante, su remate lo logró despejar Handanovic.

Sobre el final, a los 89', Danilo D'Ambrosio en el área intentó al primer palo de Musso, pero no logró acertar al arco y el balón da por fuera de la red. Igualdad 0-0 que deja al Inter con 50 unidades, dos más que el AC Milan, pero aún con un partido menos, por lo que puede ampliar la diferencia.