Inter de Milán enfrenta uno de los dos últimos compromisos que le queda por la Serie A 2021/2022 y el primer rival es Cagliari. El elenco de los chilenos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, están con la obligación de sumar de a tres para meterle la presión al líder, AC Milan.

El equipo que dirige Simone Inzaghi se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 78 unidades y a dos del elenco rossonero, quien enfrenta más temprano a Atalanta en el San Siro y que puede levantar el título en esta jornada si es logra la victoria e Inter cede puntos ante Caglari. Por lo mismo, es que los nerazzuris saldrán con todo para mantener viva la lucha hasta la última jornada. 

Inter viene de vencer en la pasada jornada a Empoli por 4-2 en condición de local, con una anotación de Alexis Sánchez, precisamente el cuarto tanto. Sin embargo, ante Cagliari también convirtió cuatro goles en la primera rueda, partido que se jugó en el Giuseppe Meazza. El resultado final fue 4-0 y también con un tanto del chileno.

Recordemos que el conjunto interista viene de obtener la Copa Italia el pasado miércoles ante Juventus en el Stadio Olímpico de Roma. Se fueron al alargue tras igualar 2-2 en los primeros 90 minutos, pero Inter supo resolver el compromiso con goles de Iván Perisic tras lanzamiento penal y otro con un gran remate para el 4-2 final.

 

Inter de Milán vs Cagliari: ¿Cuándo juegan por la Feccha 37 de la Serie A 2021/2022?

El encuentro se juega este domingo 15 de mayo a partir de las 14:45 horas de Chile continental.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO a Inter de Milán vs Cagliari por la Fecha 37 de la Serie A 2021/2022?

El partido es transmitido a través de la señal de ESPN.

Streaming: ¿Cómo ver Online a Inter de Milán vs Cagliari?

El duelo lo puedes ver vía Star+ y Directv GO.