Inter de Milán hace su tarea al vencer por 3-1 al Cagliari en el Stadio Unipol Domus por la jornada 37 de la Serie A. Simone Inzaghi no alineó como titulares a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En esta ocasión, Maravilla tuvo un poco más de suerte, ya que jugó los minutos finales, mientras que el King no ingresó a la cancha. 

El equipo neroazzurro llegó al primer tanto en el minuto 24’. Ivan Perisic envió un buen centro pasado desde la izquierda, Matteo Darmian apareció por el segundo palo para ganarle a los defensores y conectar un cabezazo que vence la estirada del arquero, Alessio Cragno. 

Inter de Milán aumentó la ventaja a los 51’ con tanto de Lautaro Martínez. El Toro recibió un buen pase largo de Nicolo Barella, quien envió el balón desde campo propio. Control hacia la derecha del argentino que, en el área grande, sacó un remate cruzado bajo para el 2-0.

El equipo local descontó a los 53’ con un tremendo golazo de Charalambos Lykogiannis. El lateral izquierdo remató desde fuera del área con gran precisión, puesto que el balón pegó en el palo izquierdo de Samir Handanovic antes de ingresar al arco.

Martínez se matriculó con un doblete en el minuto 84. El delantero trasandino recibió un pase de  Roberto Gagliardini quien, aguantó la jugada, hizo la pausa para que el delantero definiera con un picotón: 3-1 definitivo. 

Alexis Sánchez ingresó al campo de juego tras el tercer gol del partido. En un compromiso definido, el chileno tuvo algún contacto con el balón, algo interesante para sacarse rivales, pero ninguna acción de peligro clara en el poco tiempo que estuvo en la cancha. 

Triunfo del Inter de Milán que llega a 81 puntos, dos unidades del AC Milan que en la presente jornada venció 2-0 al Atalanta en San Siro con goles de Rafael Leao y Theo Hernández. 

El rossonero con un empate en su visita a Sassuolo logrará el Scudetto. Por su parte, el Inter de Milán aún tiene chances, pero primero debe ganar a Sampdoria en el Giuseppe Meazza y, al mismo tiempo, esperar una derrota en el otro partido. 

 

Previa del partido

Inter de Milán visita este domingo a Cagliari por la Jornada 37 de la Serie A 2021/2022, la penúltima fecha en su lucha por el título de esta larga temporada y la cual la está definiendo con su archirrival, AC Milán. El cuadro rossonero es el líder de la competencia por dos puntos sobre el elenco interista y tiene la primera opción de levantar el Scudetto.

Por su parte, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, está casi obligado a obtener lo puntos ante Cagliari para ponerle presión Milan, quien debe enfrentar durante este domingo a Atalanta en San Siro y en que los de Bérgamo quieren ingresar a puestos de copas internacionales para la próxima temporada.

Inter viene de lograr el pasado miércoles ante Juventus la Copa Italia, un trofeo que no obtenía de la temporada 2010-2011. Ahora, esperan conseguir el bicampeonato en la Serie A, pero para eso deben esperar una caída del cuadro milanista.

En la Fecha 36, Inter superó en el Giuseppe Meazza a Empoli por 4-2 y en que el tocopillan logró marcar el cuarto gol de los de nerazzurro. Ante Cagliari, espera realizar lo mismo y si es que Simone Inzaghi espera utilizarlo, ya sea desde la partida o del banco de suplentes.

 

Cagliari vs Inter de Milán | Sigue EN VIVO el Minuto a Minuto del partido por la Fecha 37 de la Serie A 2021/2022

 

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE a Inter de Milan vs Cagliari por Fecha 37 de la Serie A 2021/2022?

El encuentro lo puedes a través de la señal de ESPN y vía ONLINE por Star+ y DirecTV GO a partir de las 14:45 horas de Chile continental.